Áticos en venta en Madrid (40 Inmuebles)


ESPECTACULAR ATICO-DÚPLEX DE 246 M2 DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN, GRAN SALÓN, 3 TERRAZAS, 3 DORMITORIOS Y 3 BAÑOS, GARAJE Y TRASTERO, EN URBANIZACIÓN CON PISCINA, PADEL Y ZONA INFANTIL. OPORTUNIDAD! Precioso y moderno Ático-Duplex, de reciente construcción, en la mejor zona comercial de Arroyomolinos. PLANTA PRINCIPAL Hall de entrada con armario gabanero. Amplia cocina completa con tendero-cuarto de lavado cubierto independiente. Aseo de cortesía. Gran SALÓN-COMEDOR, muy luminoso, en 3 ambientes, zona de descanso, y comedor con acceso directo a estupenda TERRAZA, para descansar y disfrutar de las despejadas vistas que proporciona su gran altura. DORMITORIO 1, ahora utilizado como despacho, con armario empotrado. DORMITORIO 2, con armario empotrado. BAÑO completo para dar servicio a estos 2 dormitorios. DORMITORIO 3, Principal en suite, con armarios empotrados y BAÑO completo. Todos los dormitorios con cerramientos Climalit y mejorados con doble ventana. PLANTA PRIMERA Cota muy alta para aprovechamiento de toda la planta de 74 m2, actualmente como sala de estar y despacho, pero con múltiples posibilidades. Posible dormitorio principal, con 2 amplias TERRAZAS, una a cada lado de la estancia. CALIDADES PREMIUM En perfecto estado, calidades de lujo y modernos acabados, carpinteria lacada en blanco, pintura lisa. luces LED, persiana motorizada en salón, preinstalación de AA por conductos. Completa Urbanización con control de acceso privado, piscina, padel y zona infantil. El precio incluye PLAZA DE GARAJE y TRASTERO, con posibilidad de una de segunda plaza de garaje a consultar. La altura del edificio y la vivienda le proporciona gran luminosidad e increíbles vistas desde todas las estancias. Zona de Arroyomolinos moderna. Perfectamente comunicada, zona de ocio y comercial, Burger King-Macdonalds, restauración, supermercados, ALDI y Mercadona, andando. OPORTUNIDAD. No dudes en visitarlo, te encantará!

Ático con dos terrazas, dos dormitorios, 1 baño, todas las habitaciones independientes, aire acondicionade por conductos con bomba de calor, 72 m2 construidos, garaje, trastero, ubicado en zona bastante céntrica, a 300 m. de la Plaza de la Constitución, facíl acceso a comercios, colegios, institutos, correos y demás servicios municipales en un radio de 500 m. Estación de RENFE a 1 km, 10 min. andando, linea C-3 de cercanías, 32 min. hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta con servicio urbano e inter-urbano de BUS, linea directa al Hospital Infanta Elena...

Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía. SE PUEDE REALIZAR TAMBIEN ALQUILER CON OPCION A COMPRA. La consulta sobre condiciones se pueden realizar directamente con el Asesor Inmobiliario.

Te ofrecemos un excelente piso en urbanización cerrada con jardines, zona deportiva y piscina a escasos 5 minutos del polideportivo y del centro de la plaza de Rascafría. Se encuentra a dos kilómetros del Monasterio de El Paular y le rodea el Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. El piso consta de tres habitaciones cocina, baño y un salón con chimenea, además de una terraza con unas bonitas vistas como podrás observar en las fotografías. Incluido en el precio tienes una plaza de garaje dentro del edificio, también de tu propiedad. En cuanto a actividades de ocio y naturaleza puedes disfrutar de un gran entorno natural con dos estaciones de esquí a pocos kilómetros: Valcotos y Navacerrada. Actividades como rutas de senderismo y a caballo, piraguas, parque de aventuras, escalada, piscinas naturales, en definitiva uno de los mejores entornos naturales que puedas tener a tu alcance y todo ello a 1 hora de Madrid. Rascafría, te ofrece calidad de vida, no sólo para para tu ocio y deporte, sino que dispone también de servicios esenciales para el día a día tales como: autobús interurbano que te comunica con Madrid, centro de salud y centros de enseñanza infantil, primaria y secundaria. Si además quieres invertir es una zona excelente debido a la buena demanda en Rascafría para cualquier tipo de alquiler, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y que te podamos informar de todo lo que necesites e incluso mejorar tus condiciones de financiación.

Precioso ático de dos dormitorios, un baño, terraza, garaje, 92 m2 construidos con comunes, 75 m2 útiles, muy luminoso, salida a terraza por salón y cocina, edificio construido en 2005, excelentemente ubicado, escuelas, guarderias, comercios, todo en un radio de 500m. a 15 min. andando de la estación de RENFE, cercanias linea C-3, 32 minutos hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta además con servicio de BUS urbano e inter-urbano y muy buena comunicación con Madrid capital y municipios limitrofes, servicio de bus directo a Hospital Infanta Elena.

Atico con mucha luz natural, de 131 m2, los cuales 91 pertenecen a la vivienda, el resto al garaje y trastero mas las zonas comunes, compuesto por 2 dormitorios (con posibilidad de sacar un tercero), 2 baños, salón independiente con salida a la terraza y cocina. El inmueble cuenta con suelos de gres, puertas de madera, ventanas de climalit, calefacción individual de gas natural. Se encuentra ubicado próximo a la plaza de toros, colegios, instituto, supermercado, transporte publico y parques infantiles. No cobramos honorarios a la parte compradora, si quieres saber mas sobre este inmueble no dudes en llamarnos. Por menos de lo que te imaginas esta vivienda puede ser tuya.

El Escorial, "Los Arroyos". Piso Atico-Dúplex de reciente construcción y con muy buenas calidades. Distribución: Planta baja: Salón-comedor con salida a terraza y cocina americana, dispone de 2 dormitorios dobles y un baño. Planta bajo cubierta: Amplio dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En urbanización cerrada con piscina y 2 plazas de garaje incluidas en el precio. Situación inmejorable cerca de la estación de Renfe, zona comercial, colegios, servicios médicos y salida a A6. Desde 169.000 -€. ¡ NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD". ".

IDEAL INVERSORES/ALTA RENTABILIDAD Maravilloso loft ático en venta, con magníficas calidades, muy luminoso, tranquilo y muy cerca del Parque Central. Cuenta con una planta toda diáfana, una terraza con vistas espectaculares de 12m2, un baño completo con plato de ducha, un armario tipo vestidor y la cocina perfectamente amueblada y equipada. Tiene aire acondicionado por bomba de aire frío/calor, un termo para agua caliente y suelo de tarima. La urbanización cuenta con conserje en horario de portería, piscina, pádel y zonas verdes/infantil. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Piso luminoso de 126 m2, junto a la estación de Renfe-cercanías ¿Quieres vivir al lado de los jardines de “la casita del Príncipe” en El Escorial? Es la última planta abuhardillada, muy luminoso, y totalmente exterior, buenas vistas a la sierra de Guadarrama por un lado y a Madrid por el otro. Consta de 4 dormitorios, con armarios empotrados, salón, cocina amueblada, 2 baños exteriores. Doble orientación este-oeste lo que es óptimo, si se desea, para una buena corriente de aire. Calefacción individual por gas natural y además aire acondicionado por conductos. Suelos de gres, la habitación principal de tarima flotante. Carpintería interior de madera, carpintería exterior de madera y aluminio, puerta principal blindada. Jardines y zonas comunes. Plaza de garaje para coche pequeño incluida. Próximo a la zona comercial, parques de niños, colegios y los jardines de “La Casita del Príncipe”. Monasterio de El Escorial y Real Club de Golf de la Herrería cercanos (a 20 y 30 minutos andando respectivamente y en pocos minutos en coche) LES PRESENTAMOS LA VIVIENDA CON INFOGRAFÍAS Y PLANOS; De este modo, le orientamos de cómo podría quedar. También, si así lo requieren, les podemos ofrecer financiación, incluso le podemos incluir el 75% de la reforma en la misma hipoteca. A 100 metros de la estación de tren-cercanías y de la parada de autobuses Ideal para familias que quieran vivir en un entorno sano y tranquilo rodeados de servicios. “NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR” Pregúntanos por nuestro “plan cambio de casa” y “plan de financiación”.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda