Locales comerciales en alquiler en Madrid (128 Inmuebles)


OPORTUNIDAD DE ALQUILER CON TRASPASO DE RESTAURANTE EN FUNCIONAMIENTO EN LA MILLA DE ORO DE BOADILLA. Traspaso de local restaurante totalmente reformado en Av. del Siglo XXI, en inmejorable situación de la mejor zona comercial de Boadilla del Monte. Actualmente cafetería-restaurante en pleno funcionamiento, de estilo moderno, con múltiples detalles en su decoración. Local dividido en 2 plantas: PLANTA CALLE DE 97 M2, con amplia sala de comedor y terraza cerrada acristalada incluida, con luz natural y despejadas vistas al exterior. Altura de techos de 3,70 m. Fachada-Escaparate acristalada de más de 10 metros. Barra de bar de 8 metros de lineal, cocina completa totalmente equipada con luz natural a través de patio interior, salida de humos, plancha, fuegos de gas. 2 Modernos baños, 1 de ellos adaptado. PLANTA BAJA DE 105 M2, actualmente equipada con 3 estancias, almacén, vestidor con ducha y oficina, más estancia en bruto para diversos usos. KEY PLANNING La mejor zona de restauración y hostelería, con las mejores marcas, Rodilla, Copa de sal, Denominación de Origen.. . El traspaso incluye mobiliario, todas las instalaciones, aire acondicionado, cocina totalmente equipada. Excelentes condiciones del contrato de alquiler, licencias en regla. OPORTUNIDAD para montar tu negocio y empezar a trabajar desde el primer día.

Sitiado en un pasadizo con mucho paso de gente ya que comunica la Glorieta Santa Maria de la Cabeza con Fernando Poo y General Palanca. Zona muy comercial. Espacio cuadrado con aseo y dos probadores. Techos algos y A/A. Cierre de seguridad Glorieta con mucho paso tanto peatonal como rodado. Mucho comercio y ningún local sin actividad en la zona Metro Delicias y Embajadores muy cerca. Varios autobuses urbanos en la zona. CONDICIONES: mes en curso, 2 meses de fianza, 1 mes de garantía adicional, 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

"Oportunidad alquiler local céntrico" Estupendo local comercial de 55 metros cuadrados, en una sola planta, escaparate, almacén, oficina y aseo. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et. ".

Oportunidad alquiler local céntrico, donde se ubican los bancos y cajas, bares y restaurantes. Estupendo local comercial de sesenta metros cuadrados, en una sola planta, escaparte y dos aseos, con oficina. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et.

Local en calle Antonio 25 Zona Ventilla - Almenara Local diáfano de 46 m2 listo para empezar la actividad como taller o para uso como almacén, a un precio inmejorable. Inmueble situado a escasos metros de la Avenida de Asturias, principal vía del barrio, en el distrito de Tetuán y con fácil acceso a toda la zona norte de Madrid. Dicha localización cuenta con fantásticas comunicaciones: metro Ventilla (L9) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 177, N22 y N23 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. Emplazamiento cerca de Plaza de Castilla y Paseo de la Castellana, en una zona del barrio con buen transito peatonal. Inmueble Este económico local, que cuenta con un baño y se encuentra en buen estado, es ideal para cualquier tipo de negocio que busque establecerse en una zona consolidada a un precio imbatible. Espacio diáfano con amplia entrada, 4 m de fachada, suelo resistente, techos altos, buena iluminación y múltiples enchufes. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO! ***Se pide AVAL BANCARIO. LA RENTA MENSUAL PARA EL PRIMER AÑO DE ARRENDAMIENTO ES DE TRESCIENTOS CINCUENTA (350) EUROS.

"Se TRASPASA local BAR/BODEGA/CAFETERIA en pleno uso en perfecto estado. Dentro de las Zonas más transitadas de Rivas, se TRASPASA, un Bar en pleno uso y con clientela. Está en una perfecta ubicación con diversos comercios alrededor de todo tipo. Es un local que hace equina y tiene visibilidad por varias zonas. Está a escasos metros de la estación de Metro de "Rivas Urbanizaciones" y bien comunicado con diferentes autobuses. Además cuenta en su puerta con un buen lugar de aparcamiento lo que facilita la estancia. Es un local acogedor que debido a sus situación y a sus años en la Zona tiene una clientela fija ya hecha. El Bar está adaptado para continuar de inmediato con el negocio. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Debido a nuestro amplio horario de comercialización se realizan visitas incluidos los fines de semana. ¡Una gran oportunidad para montar su propio negocio en una de las zonas con mas futuro de Rivas".

Local en calle Gutierre de Cetina. En una concurrida calle del populoso barrio de Pueblo Nuevo, Ciudad Lineal a pocos metros de la calle Alcalá. Distribuido en un espacio principal con vestíbulo de acceso, que tiene un espacio de estancia junto a la fachada acristalada y una larga barra en L. Este espacio se comunica con un otro trasero por un pasillo por el que tienen el acceso dos baños, en fachada hay un pequeño almacén y cuarto de contadores que se accede desde el espacio principal. Última licencia de actividad como “bar de copas sin espectáculos musicales en directo”. Superficie construida según catastro 68m2, superficie útil 56m2 según registro. No dispone de instalación eléctrica y de calefacción en funcionamiento. Zona muy comercial, calle Alcalá a una manzana, metros Quintana y Pueblo Nuevo a cinco minutos. Un buen sitio para tu negocio.

Local comercial REFORMADO en Avenida Dr. Federico Rubio y Galí. El local, situado en una de las zonas más comerciales del barrio de Bellas Vistas, junto a la Avenida Pablo Iglesias y a 7 minutos de la calle Bravo Murillo, consta de 49 m2, distribuidos en dos plantas. Se encuentra excelentemente comunicado, con las paradas de metro de Francos Rodríguez, Cuatro Caminos, Alvarado y Estrecho a escasa distancia. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Se alquila de local comercial diáfano y en buen estado de conservación, ubicado en la planta baja de un edificio residencial situado en el centro de Aranjuez. Con una superficie de 120m² el local tiene una acceso adaptado para minusválidos, dispone de 2 aseos con baño y ante baño, varias estancias y escaparates. La actividad anterior fue una carnicería. Aire acondicionado con bomba de frió/calor. Cierre eléctrico. Junto mercado de los sábados de la Calle Valeras y a la Universidad.


Búsqueda